Oliva participa este año en la iniciativa ‘Rutes Turístiques entre Comarques‘.  Se trata de la cuarta edición de un programa de visitas turísticas guiadas  por las comarcas de la Ribera Alta, la Ribera Baixa, la Vall d’Albaida, la Safor, La Costera y La Canal de Navarrés patrocinadas por El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia, ‘València Turisme‘.

cartell_rutes_entre_comarques

Mediante 34 días de ruta y durante 17 fines de semana se dará a conocer la gran variedad de recursos históricos, artísticos, culturales, naturales, festivos y tradicionales de los 61 municipios participantes.

Estas rutas tienen lugar los sábados y domingos. Empezaron el pasado 4 de febrero y se alargarán hasta el 18 de junio.

Las rutas  pretenden no sólo dar a conocer al visitante el patrimonio cultural y disfrutar del entorno natural de las localidades, sino también quieren acercar las tradiciones, las costumbres y su gastronomía.

Rutas para redescubrir nuestros pueblos

Desde Oliva Turismo queremos animarte a realizar estas rutas turísticas en las cuales visitarás los rincones que guardan la historia de nuestros pueblos que a veces se escapan a nuestra mirada y pasan desapercibidos en la cotidianidad.

Cada ruta empieza a las 10:30 dela mañana desde el ayuntamiento del pueblo correspondiente, y termina a als 16.30 de la tarde. El precio de la visita guiada son 4€ por persona, que serán abonados antes del inicio de cada ruta al guía o responsable de la visita. El precio incluye 2 rutas (mañana y tarde),  una degustación gastronómica y un detalle de bienvenida.

Aquí te dejamos el programa completo:

programa_rutes_comarquesprograma rutes comarques2


Inscripciones ‘Rutes Turístiques entre Comarques’

Para realizar las rutas es necesaria inscripción previa.

Si quieres más información, puedes solicitarla en:

Tourist Info Oliva

Dirección: Paseo luis Vives s/n – Junto al Mercado Municipal

Teléfono: 962855528

Email: oliva@touristinfo.net