La calidad de sus playas, el patrimonio natural, histórico y cultural, la gastronomía, la oferta de turismo activo y los eventos deportivos son las grandes apuestas para el 2021

El certamen se celebra vía on line, del 18 al 20 de septiembre, a través del portal web www.firacomarques.com

Oliva a 17 de septiembre de 2020.- Junto a Oliva Nova Beach Golf Resort y el Hotel Playa Oliva, Oliva Turismo presentará este fin de semana toda la oferta turística de la ciudad de Oliva en una innovadora Fira de les Comarques, organizada por el Patronat de Turisme de València.

Bajo el lema «Visitemos València», esta edición acoge la participación de un total de 48 empresas turísticas y 58 ayuntamientos, mancomunidades y asociaciones de la provincia de Valencia.

En esta ocasión, Oliva acude con propuesta turística completa que recorre las playas naturales y el entorno natural, las múltiples actividades de ciclismo, deportes náuticos, hípica o golf, lo mejor de la gastronomía olivense y los eventos deportivos previstos para el próximo 2021. Además, cuenta con la presencia de Oliva Nova Beach & Golf Resort  y el Hotel Playa Oliva como referentes de alojamiento y turismo activo de Oliva.

Oliva Turismo ofrecerá a los participantes toda la información requerida para conocer mejor toda nuestra oferta, visualizar los videos de promoción que se han realizado en los últimos meses, descargar el material que deseen como la nueva guía turística, el callejero realizado por Bernat Moreno o la guía de turismo activo.

Según ha comentado la Directora Comercial de Oliva Nova Beach & Golf Resort, Sandra Düster es importante mostrar al público la amplia oferta deportiva, gastronómica y de ocio que se ofrece en Oliva Nova “no sólo para el verano, sino para cualquier época del año”. “Hemos trabajado intensamente para ser un destino seguro y, por ello, en nuestro resort los clientes sólo tienen que preocuparse en disfrutar de su tiempo libre”.

Además, Nacho Tapia del Hotel Playa Oliva y la empresa de turismo activo Oliva Surf ha expresado su satisfacción por mostrar al público toda la oferta de deportes náuticos que se pueden practicar en Oliva. Según Tapia, “somos muy afortunados de tener un clima tan excepcional que permite disfrutar del mar casi todo el año. De hecho, por ejemplo, la escuela de vela se mantiene abierta durante el mes de septiembre”.

Ya, por último, el concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Oliva, Joaquín Calafat ha subrayado las múltiples posibilidades que tiene Oliva para atraer un turismo que busca experiencias cerca de casa. “Este verano hemos descubierto los magníficos lugares que tenemos en la Comunitat Valenciana y la Fira de les Comarques es el escenario perfecto para promocionar todo lo que Oliva puede ofrecer: parajes naturales, gastronomía, historia, cultura, turismo activo y, sobre todo, la hospitalidad que ofrecen los vecinos de Oliva a los visitantes”.